miércoles, 14 de agosto de 2019

¡Hasta pronto!

Aunque con un poco de retraso, por fin he publicado las últimas entradas que tenía pendiente al finalizar el curso. 

De las familias de mi clase de 3 años B del CEIP Jardín Botánico, me despido con mucha pena ya que hemos compartido un gran curso, lleno de buenos momentos y aprendizajes que sin vuestra ayuda y colaboración no hubieran sido posibles. Atrás quedan 9 meses de trabajo diario con un grupo de unos niños/as maravilloso del que he aprendido más que enseñado. Me emociona mucho mirar atrás y ver cómo han crecido, cómo fue surgiendo en el grupo un sentimiento de apego, afecto y amistad con el que formamos una gran familia. Me despido de vosotros porque, como ya sabréis, me han destinado a otro centro, así que no podré continuar con vosotros el ciclo de infantil. 

Muchísimas gracias por todo lo que me habéis aportado este curso. Sin duda lo recordaré con gran cariño y alegría. 

Al resto de lectores del blog, también me despido... Este curso que viene estaré dedicada a otro gran trabajo, el de una nueva maternidad, así que durante un tiempo el blog estará parado. 

Esto tendría que haberlo escrito en junio y desearos "¡Felices vacaciones! y ¡Feliz verano!", pero fue coger las vacaciones e intentar desconectar y disfrutar de mi familia al máximo. Así que ya, a mitad de agosto que estamos, solo me queda desearos unas felices vacaciones (lo que queda) y un feliz curso que ya mismo comienza. 

¡¡Un beso muy grande!!

Ana

4 comentarios:

  1. Gracias Ana por tu dedicación y buen hacer. Eres maravillosa como docente y excepcional como persona. Te vamos echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tu comentario. Los niños/as y las familias me lo habéis puesto fácil 😊

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo seño Ana!! Hugo no hay día que me pregunte por ti y por tu bebé de la barriga por si se ha hecho tan grande que haya salido ya... Que el lo quiere conocer y verte jajajajja muchos besos y gracias por este año... Mucha suerte con esta nueva maternidad, disfruta. La mamá de Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Cuánto ha crecido Hugo en este curso. Ha sido todo un placer acompañarle en ese proceso. Dale un beso enorme de mi parte y otro para vosotros ☺️

      Eliminar